Inicio / Nacional / AMLO cierra campaña de Morena en Veracruz

AMLO cierra campaña de Morena en Veracruz

 

En estadio semi vacío

Andrés Manuel López Obrador encabezó esta mañana el cierre de campaña de Morena en Veracruz en un estadio semi vacío.

El candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, acusó que el Ejecutivo estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, intervino para evitar la llegada de los camiones que habían contratado los simpatizantes de Morena.

Afirmó que el mismo Yunes Linares habló con los transportistas para amedrentarlos y evitar que quienes simpatizan con Morena, el PT y el PES, llegaran al mitin realizado a la hora del partido de México contra Corea del Sur, en el estadio Luis Pirata Fuentes.

“Nos anularon varios contratos por presiones de Yunes Linares, él personalmente habló con varios dueños de transportistas, nos bloquearon, pero aun así vamos a salir adelante (…) en los alrededores de Veracruz me bloquearon”, afirmó.

Afuera del estadio algunos camiones de pasaje llegaron con letreros de distintas ciudades, pero el estadio que oficialmente tiene una capacidad de 33 mil personas no tuvo lleno.

Durante el medio tiempo y la segunda parte del partido, el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno de Veracruz ha intervenido en las elecciones con el uso de recursos públicos.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018