Inicio / Nacional / AMLO celebra que la transición se lleve a cabo de manera institucional y respetuosa

AMLO celebra que la transición se lleve a cabo de manera institucional y respetuosa

 

Dejo un país estable política y económicamente, pero con regiones inseguras: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador iniciaron el proceso de transición de la Administración Pública Federal y el acercamiento entre ambos equipos de trabajo, en Palacio Nacional.

López Obrador celebró que la transición se lleve a cabo de manera institucional y respetuosa, y agradeció al presidente Peña Nieto el gesto de coordinación conjunta.

A su vez, Peña Nieto expresó:  “Quiero dejar aquí constancia de reconocimiento al presidente electo de nuestro país por la apertura, por la disposición, por el interés que ha tenido en conocer temas de la Administración Pública Federal y evidentemente este gobierno será absolutamente respetuoso de las definiciones y decisiones que se tomen a partir del 1 de diciembre”, aseguró.

En ese contexto, López Obrador dijo que hemos reafirmado nuestra decisión de respetar al actual gobierno hasta el último día de su mandato. “Tengamos en cuenta que, por ejemplo, se va a elaborar el presupuesto para el año próximo y esto requiere de trabajo conjunto. Y así en otros asuntos, en otros casos”, agregó.

En la conferencia de prensa conjunta, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que deja un país con estabilidad política, económica, con paz social, pero son algunas regiones del país donde se incrementó la inseguridad.

 

 

José Francisco Montaño

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018