Inicio / Mundo / AMLO cancela licitación a su compadre Miguel Rincón para proveer papel de libros de texto

AMLO cancela licitación a su compadre Miguel Rincón para proveer papel de libros de texto

Durante la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que pedirá a la instancia correspondiente que se cancele la licitación que su compadre Miguel Rincón Arredondo ganó para proveer el papel que se utilizaría para la elaboración de libros de texto de la Secretaría de Educación Pública.

El presidente indicó que conoce al empresario que es propietario de la empresa Bio Papel Scribe a quien le pedirá su comprensión ante esta decisión, pues argumentó que no quiere dar motivos a los conservadores para que se dude de su honestidad y la transparencia de este gobierno.

Detalló que de ser necesario hablará con Rincón Arredondo para que él de manera voluntaria renuncie al contrato ganado mediante la licitación, pues en su gobierno no habrá nepotismo y compadrazgos.

Conozco a Miguel es mi amigo, es de los empresarios que a pesar de la guerra sucia emprendida por otros, él se mantuvo respetuoso”.

El mandatario recordó que aceptó ser padrino de la hija del empresario “por una cuestión de afecto, de buena fe y cariño a la niña, casi nunca acepto”. Reiteró que no quiere dar ningún pretexto de nada a la “prensa fifí” para que se cuestione la honestidad de su gobierno.

“Voy a pedir a la instancia correspondiente que se busque la forma legal de que se cancele ese contrato, esa compra, le pido a mi compadre Miguel Rincón que entienda las circunstancias, nosotros no sólo somos honestos, queremos que no quede ninguna duda de nuestra integridad


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019

A %d blogueros les gusta esto: