Inicio / Nacional / AMLO asegura a mujeres que no les descontarán dinero de su sueldo si participan en #UnDíaSinMexicanas

AMLO asegura a mujeres que no les descontarán dinero de su sueldo si participan en #UnDíaSinMexicanas

López Obrador explicó que deben garantizar las libertades en un paro, pues están en su derecho. Así como lo harán en #UnDíaSinMexicanas.

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que las mujeres que trabajen en el Gobierno y decidan participar en #UnDíaSinMexicanas no tendrán un descuento en su nómina.

AMLO dijo que las mujeres están en libertad de manifestarse, no hay censuras y libertades plenas a trabajadoras del Gobierno, a todas las mujeres nada de que descuenten el día.

Que se manifiesten las mujeres tienen todo su derecho, son libres, nuestro Gobierno garantiza el derecho a disentir, nada más que mucho ojo. Porque ahora los conservadores ya se volvieron feministas, aseguró el presidente de la República.

Además, López Obrador explicó que deben garantizar las libertades en un paro, pues están en su derecho si es una movilización, lo que resuelvan con absoluta libertad. No somos iguales, no reprimimos.

¡Mucho Ojo! Advierte AMLO

El mandatario, además, consideró que está metida la derecha y los conservadores, por lo que expresó la frase: mucho ojo.

Está la derecha metida, los conservadores, así como hay mujeres que por convicción y de manera libre protestan y lo seguirán haciendo, así también hay oportunistas, estoy viendo que hasta los partidos, por respeto no voy a decir que partidos, pero se pasan, se pasan, dijo.