Inicio / Nacional / AMLO anuncia subasta de autos de lujo que fueron decomisados.

AMLO anuncia subasta de autos de lujo que fueron decomisados.

Dichas unidades fueron ligadas a diversos ilícitos.

Las unidades son de marcas como Porsche, Mercedes, Lamborghini y Ferrari.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a la subasta de automóviles que su gobierno llevará a cabo se sumará un lote de vehículos de lujo.

Detalló que dichas unidades fueron ligadas a diversos ilícitos y recuperadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Este nuevo lote incluye 66 coches valuados hasta en 100 millones de pesos, con marcas como Porsche, Mercedes, Lamborghini y Ferrari.

En conferencia de prensa, recogida por Reforma, el mandatario federal confirmó que este fin se semana se realizará la venta de las primeras unidades anunciados anteriormente.

Fueron 548 personas las que se inscribieron a esta subasta que se realizará el sábado y domingo de 12:00 a 15:00 horas, en el Aeropuerto de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

López Obrador indicó que posteriormente serán inmuebles y joyas las que se subasten, “vamos luego con residencias, ranchos, alhajas. Todo se va a subastar porque necesitamos recursos para los programas de bienestar y la Guardia Nacional”.

Asimismo, reiteró que el próximo mes de abril se venderán 54 aeronaves, incluyendo las de algunos de los gobernadores, si éstos deciden cederlos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019