Inicio / Deportes / AMLO anuncia Serie Mundial de Béisbol

AMLO anuncia Serie Mundial de Béisbol

El presidente, Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo al compatriota Julio Urías y señaló que está siguiendo los pasos de Fernando Valenzuela.

 

El mandatario mexicano reconoció el trabajo del pitcher mexicano Julio Urías con los Dodgers por lo que se pronunció a favor del equipo de Los Ángeles para que ganen la serie mundial que inicia mañana por la noche.

En un video que subió a sus redes sociales practicando béisbol, dijo que Urías está siguiendo los pasos de Fernando Valenzuela, que dijo es el mejor beisbolista mexicano. “Dije en la quiniela que por la americana Houston y nacional Dodgers se quedaron en el camino Houston pero se quedó Dodgers, nos sacó del hoyo Julio Urías nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa un saludo, pichó muy bien hizo muy buen trabajo, cerró.

«Voy a Dodgers para que sea campeón de la serie mundial de este 2020. Es un homenaje a Fernando Valenzuela, el mejor pelotero mexicano, un pitcher extraordinario ahí está siguiendo los pasos Julio Urías”, dijo.

El presidente aprovechó su mensaje para reconocer nuevamente el apoyo de los paisanos al país durante la crisis económica; en este sentido, recordó que se va a romper un récord de divisas al país pues se estima que llegarán al menos 40 mil millones de dólares. “Es un reconocimiento a todos los paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos, aunque no está directamente relacionado con el beisbol, tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos, 38 millones de mexicanos e hijos de mexicanos que viven y han salido adelante en Estados Unidos. Y ahora que más los necesitamos más nos están ayudando”, subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: