Inicio / Nacional / AMLO anuncia reunión entre fiscal Gertz Manero y familias de los 43 de Ayotzinapa

AMLO anuncia reunión entre fiscal Gertz Manero y familias de los 43 de Ayotzinapa

Consideró que las mamás y papás de estos jóvenes tienen razón en sentir que no hay mucho avance en las investigaciones para dar con él paradero de sus hijos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que intervino tal y como le pidieron las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa para conseguir una reunión con el titular de la Fiscalía General de la RepúblicaAlejandro Gertz Manero.

El mandatario indicó que con el respeto de la independencia de poderes solicitó el encuentro, el cual se dará la otra semana y en donde acudirá como testigo.

Ellos me pidieron que interviniera para tener reunión con el fiscal general en el marco de la autonomía entre los poderes. Le pedí la entrevista al fiscal general y se va a llevar a cabo la reunión la otra semana,  yo estaré presenta como testigo, indicó.

Consideró que las mamás y papás de estos jóvenes tienen razón en sentir que no hay mucho avance en las investigaciones para dar con él paradero de sus hijos.

Además, dijo que habrá reuniones periódicas con ellos, con el objetivo de revisar y propiciar el rápido esclarecimiento.