Inicio / Nacional / AMLO alista Plan DN-III para enfrentar la pandemia del coronavirus

AMLO alista Plan DN-III para enfrentar la pandemia del coronavirus

Negó que ello incluya decretar un toque de queda y afirmó que de ser necesario solo llamaría a los mexicanos a quedarse en su casa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se su Gobierno prepara el Plan DN-III, con el apoyo del Ejercito Mexicano y la Marina Nacional, para enfrentar  la emergencia por coronavirus.«Si se requiere ya se está preparando un Plan DN-III con este propósito, vamos a contar, como siempre, con el apoyo del Ejército y la Marina, con todo su personal médico, sus instalaciones, está todo el gobierno preparado», aseveró.Detalló que el plan consistiría en desplegar médicos y enfermeras del Ejército, para que atiendan casos de mayor gravedad, con todo sus equipos e instalaciones.

Negó que ello incluya decretar un toque de queda y afirmó que de ser necesario solo llamaría a los mexicanos a quedarse en su casa.

El mandatario señaló que en la crisis del coronavirus cuenta con la confianza de la gente, pese a la desinformación.

López Obrador aseguró que el país está preparado, pues se alistó desde hace tiempo para tener toda la infraestructura necesaria, para cuando se presente una mayor demanda de atención a enfermos.

A %d blogueros les gusta esto: