lunes, septiembre 20, 2021

AMLO advierte que no faltará ayuda en Veracruz  para damnificados, no hay límite presupuestal

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en Veracruz que no habrá límite presupuestal para atender a los damnificados en la entidad tras el paso del ciclón Grace.

En conferencia de prensa matutina desde Xalapa, López Obrador apuntó que se actuó con prontitud ante el paso de Grace el pasado fin de semana.

No hay límite presupuestal. Lo que se necesite. Se va a apoyar a los damnificados, a la gente afectada por las lluvias, por los vientos, por los derrumbes, a todos los damnificados”, señaló.

El mandatario mexicano expuso que se realizará un censo “casa por casa” para atender a los damnificados en los municipios afectados, tal como se hizo en las inundaciones de Tabasco, y prometió que los apoyos a la ciudadanía se entregarán de forma directa.

Para que se tenga una idea: se va a realizar un censo casa por casa en todos los municipios, igual que se hizo en Tabasco con las inundaciones, y todo el apoyo de la Defensa. No se va a entregar a través de intermediarios, de dirigentes, de organizaciones sociales, sino que se va casa por casa, todo lo que se necesite”, refirió.

López Obrador pidió paciencia a algunas poblaciones de Veracruz que fueron afectadas por este ciclón, evitando que cierren las carreteras.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: