Inicio / Justicia / Amieva reforzará operativos en Tepito y Centro Histórico

Amieva reforzará operativos en Tepito y Centro Histórico

Mil 262 elementos policíacos serán distribuidos en el marco de dicho operativo

A raíz de los hechos de violencia registrados en el Barrio de Tepito y zonas colindantes, como el Centro Histórico, el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva Gálvez, informó que el Operativo Plan Tepito se modificará en su totalidad y contará con personal altamente calificado y suficiente para combatir los principales ilícitos.

“Hay un programa constante que se llama Plan Tepito, Programa Tepito, lo vamos a relanzar, pero hacerlo es con mayores elementos, mayor capacidad de investigación y de reacción, a través del Operativo Centro Seguro, tenemos zonas y aquí aprovecho para decirlo, tenemos zonas como Mixcalco, parte de allá donde necesitamos mayor intervención y lo vamos a hacer”, puntualizó.

El funcionario destacó en entrevista que mil 262 elementos policíacos serán distribuidos en el marco de dicho operativo para reforzar las acciones de seguridad con las cuales se reforzará también la operatividad de la Policía de Tránsito.

Esta, deberá apoyar con dispositivos viales para prevenir que sospechosos que hayan cometido algún ilícito evadan a la autoridad o se internen en la entidad mexiquense.

Adelantó que el próximo viernes se podría dar a conocer los pormenores del nuevo operativo Centro Seguro en el que tan sólo la colonia Morelos, en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, se asignarán a 200 nuevos elementos policiales.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018