Inicio / Notimomento / Amieva Gálvez realizó visita de inspección en la plaza “Reforma 222”

Amieva Gálvez realizó visita de inspección en la plaza “Reforma 222”

 

Fueron supervisadas todas las zonas de servicio, venta y mantenimiento de la plaza

 

Con el objetivo de reforzar los esquemas de seguridad, protección civil y otros aspectos que contribuyan a salvaguardar la integridad de trabajadores y visitantes de centros comerciales, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, realizó una visita de inspección en la plaza “Reforma 222”.

Acompañado de algunos integrantes de su gabinete y de los representantes del centro comercial, el mandatario capitalino recorrió y observó estructuras, pisos y señalamientos de la entrada principal, y de todas las tiendas, bancos y negocios ubicados en esa zona comercial de 44 mil 596 metros cuadrados.

También visitó la torre de oficinas corporativas con 25 niveles y el estacionamiento que tiene capacidad para mil 409 automóviles.

Durante este décimo recorrido fueron supervisadas todas las zonas de servicio, venta y mantenimiento de la plaza.

Una vez concluida la inspección, las autoridades emiten, en caso de ser necesario, recomendaciones preventivas que contribuyan a garantizar su correcto funcionamiento con el propósito de ofrecer seguridad y certeza a la población que se concentra en estos sitios.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: