Inicio / Notimomento / Amieva asegura que su gestión capitalina se va la frente en alto en materia de reconstrucción

Amieva asegura que su gestión capitalina se va la frente en alto en materia de reconstrucción

 

Se enviarán brigadas a los predios dañados

Asegura el jefe de gobierno José Ramón Amieva que concluirá la administración actual con la Frente en alto en el tema de la reconstrucción.

En el marco de la ceremonia de entrega del edificio Paz Montes de Oca 93 en la colonia General Anaya, mismo que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre, Amieva Galvez dijo que si bien los apoyos en renta para los damnificados son importantes, al final son una medida administrativa pero no refleja la solución definitiva a su problema.

Por ello se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para que se cumpla con la demolición de los predios dañados por el sismo y que los hogares de las familias afectadas estén nuevamente en construcción.

“Vamos a seguir nos vamos a ir con la frente muy en alto y el momento de irnos con la frente en alto es que dejemos inmuebles en reconstrucción; ese es nuestro bono, nuestro premio, nuestro orgullo de fin de administración”, apuntó.

José Ramón Amieva instruyó a la titular del instituto de la Juventud de la Ciudad de México María Fernanda Olvera para que envíe brigadas a los predios dañados y levanten un censo de las necesidades de los damnificados.

“Que nos digan que hace falta, no sólo el apoyo en renta qué hace falta para atender a las personas con un estatus de vulnerabilidad, este no es vergonzante, decir que requerimos en salud, en apoyo para personas mayores, en lo que se requiera, esa es la actitud que voy a pedir; que ahora nuestros jóvenes recuerden que tenemos que cumplir como servidores Públicos”, afirmó.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018