Inicio / Notimomento / Amieva asegura que la salud de Ismael Figueroa se reporta como estable

Amieva asegura que la salud de Ismael Figueroa se reporta como estable

 

 

Vincularán a proceso al agresor

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que la salud del líder sindical de bomberos, Ismael Figueroa, se reporta como estable después de que recibiera impactos de bala mientras comía en un restaurante en la Colonia Hipódromo Condesa, junto a dos de sus compañeros.

Tras encabezar una marcha contra la violencia a las mujeres, indicó que el agresor será presentado ante el reclusorio para vincularlo a proceso.

“Salió del quirófano está reportado cómo estable, los otros dos elementos están fuera de peligro, esperemos la evolución positiva en cuánto a la salud, las investigaciones siguen por parte de la Procuraduría, es muy probable que ya presentemos a la persona al reclusorio para solicitar la vinculación al proceso y lo que llamamos judicialización del proceso y tuve una reunión con mandos operativos del cuerpo de bomberos para ofrecer seguridad en las estaciones”.

Sobre los motivos del agresor, afirmó que en estos momentos conocen que es una agresión directa y trabajan en acreditar la participación de este sujeto.

Información señala que el agresor le dio 120 mil pesos a Ismael Figueroa a cambio de una plaza de bombero, pero no le cumplió.

Son varios los señalamientos de que el sindicato de bomberos vende plazas desde 120 mil hasta 200 mil pesos, por ello el gobierno de la Ciudad de México congeló más de 300 nuevas plazas que ya estaban repartiendo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018