Inicio / Deportes / América ya tiene sus primeros refuerzos

América ya tiene sus primeros refuerzos

La llegada de Miguel Herrera al banquillo azulcrema está más que anunciada y con él llegarían un par de jugadores de la confianza del Piojo, las cuales tampoco son una sorpresa porque se han hablado de ellos durante toda la liga. Hablamos de Guido Rodríguez y Avilés Hurtado, quienes están en la lista de prioridades de la directiva.

La novedad es que usarían a Silvio Romero como moneda de cambio para adquirir al atacante colombiano. El ecuatoriano Michael Arroyo tiene ofertas del extranjero, pero por ahora el interés del club es retenerlo. Otro de los intereses de los azulcrema es Pedro Alexis Canelo, jugador de Puebla quien sumó cuatro goles en 15 partidos esta temporada y demostró gran juego colectivo.

Para cerrar los fichajes nacionales América pone nuevamente la mirada en un jugador de Santos. Néstor Araujo.

Respecto a las bajas, Carlos Darwin Quintero encabeza la lista para el próximo torneo junto a Osmar Mares. El colombiano fue puesto como transferible desde el torneo pasado, pero permaneció en el club a falta de ofertas.

La re estructuración del equipo de Coapa es inminente y se aproximan cambios en todos los sectores para volver a ser contendientes al título.

 

A %d blogueros les gusta esto: