Inicio / Deportes / América ya prepara una oferta para repatriar a Diego Reyes

América ya prepara una oferta para repatriar a Diego Reyes

Tras el regreso de Guillermo Ochoa y la llegada de Giovani dos Santos, las Águilas ahora quieren ir por Diego Reyes, por quien ya preparan una oferta.

El cuadro azulcrema entraría a la puja con Tigres, equipo también interesado en el seleccionado, ya que el cuadro del Tuca Ferretti todavía contempla al refuerzo en la zaga tras la lesión de Francisco Meza y la irregularidad de Carlos Salcedo.

Sin embargo, en las Águilas también caería bien Reyes, ya que actualmente está lesionado Emanuel Aguilera, más allá de que Bruno Valdez es un potencial elemento que podría emigrar al extranjero, aunque sea en el próximo mercado de fichajes.

Diego Reyes no fue contemplado para permanecer en el Fenerbahçe pese a que realizó con los turcos la pretemporada y de que tiene contrato ahí hasta 2020.

Para mala fortuna de Reyes, Fenerbahçe no lo recibió después de que militó la temporada pasada en el Leganés con muy poca actividad.

Previo a ello, el zaguero llegó a tener buenas campañas con la Real Sociedad y el Porto, pero sin encontrar ahí la regularidad deseada.

Los equipos de la Liga MX tienen hasta el próximo 5 de septiembre para contratar jugadores procedentes de otros países, o elementos del torneo local que no hayan tenido actividad.

Las Águilas vendieron en este mercado a Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Porto, por quienes ingresaron alrededor de 21 millones de euros.

Según la prensa turca, el Fenerbahçe espera vender los derechos de Reyes en aproximadamente 2 millones de euros.