Inicio / Deportes / América vs León no se jugará en la CDMX

América vs León no se jugará en la CDMX

Debido a las circunstancias en las que vive la CDMX por Contingencia Ambiental, se decidió que el duelo de ida de semifinales se juegue en La Corregidora.

El duelo entre América vs León, correspondiente a la ida de semifinales de Liga MX, se jugará en La Corregidora de Querétaro debido a las condiciones ambientales de la Ciudad de México. La Liga MX analizó las circunstancias actuales en las que vive la capital del país, por lo que se decidió que el duelo se desarrolle en casa de los Gallos Blancos.

Lo anterior fue confirmado por la misma Liga MX en su portal oficial y en sus redes sociales: «La LIGA MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro. Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevara a cabo en el Estadio Azteca», detalló el comunicado oficial.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1128790869652508675

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com