Inicio / Deportes / América no renovó a Michael Arroyo

América no renovó a Michael Arroyo

Mucho se hablo de la continuidad de Michael Arroyo, desde la llegada de Matosas ya se ponía en duda su permanencia en el América, sin importar que sus goles llegaban en el momento más oportuno para el club de coapa.

Y ahora Miki será uno de los principales movimientos en Coapa será la salida deMichael Arroyo, quien terminó contrato con las ‘Águilas’ y no será renovado por el club, así lo informó el representante del ecuatoriano.

Arroyo llegó al nido a mediados de 2014 y de inmediato su habilidad le rindió frutos al conjunto azulcrema y aunque nunca se consolidó en el 11 titular, sus goles fueron importantes e incluso uno de ellos lo marcó en el título del Apertura 2014 ante Tigres.

En total el delantero sudamericano ganó con América un campeonato de liga y dos Concachampions (2015 y 2016). A pesar de que su futuro está en el aire, el agente de Arroyo aseguró que son muchas las posibilidades que tiene el jugador para continuar su carrera en México o en el extranjero.
En las últimas horas el diario brasileño Globoesporte afirmó que el Gremio de Porto Alegre estaría interesado en contratarlo.

A %d blogueros les gusta esto: