viernes, junio 25, 2021

Amecameca, Edomex; En Barrio de Caltenco, recibe apoyo total Miguel Ángel Salomón.

*El candidato del Partido Verde, presentó sus propuestas de gobierno, a las cuales refirió que: «Son reales y viables, no venimos con ocurrencias, falsedades ni mentiras».

Ante más de seis cientas personas, en esta comunidad, el candidato a la presidencia municipal, por el Partido Verde, Miguel Ángel Salomón Cortés, encabezó una reunión para dar a conocer sus propuestas, de las cuales dijo : «Son reales y viables, nosotros no venimos con ocurrencias, falsedades ni mentiras; son propuestas con las que sí continuamos progresando con experiencia y resultados”.

Acompañando al candidato, asistieron integrantes de la planilla de trabajo, quienes todos son de este municipio, conocen la problemática de cada una de las comunidades, por lo que, al ganar la elección del 6 de junio, ellos sabrán trabajar por los amecamequenses con valores y entregados con profesionalismo al servicio la ciudadanía.

El Barrio de Caltenco, fue testigo de este evento, al que asistieron más de 600 personas de los cuales la mayoría se dedica al comercio.

Ahí, Los comerciantes expresaron su profundo agradecimiento al candidato, porque en dicho rubro a habido un avance a pesar de la pandemia, y le mostraron total apoyo con sus votos para el día de la elección, y le aseguraron que saldrá triunfante de ello, junto con la ciudadanía.

Cabe señalar que el candidato fue recibido por los asistentes con gran alegría y entusiasmo; entonando al unísono: «Salomón, amigo, Amecameca está contigo».

Para cerrar con broche de oro el candidato citó que: «La única alianza es con el pueblo y Amecameca decidió continuar progresando». Finalizó.

Similar Posts