Inicio / CDMX / Amagan uniformados de la CDMX, con realizar “un día sin policías”

Amagan uniformados de la CDMX, con realizar “un día sin policías”

Mediante un comunicado que circula en redes sociales, ante la falta del pago del bono, así como el incremento salarial, se está convocando a realizar un paro de actividades, de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX los días  1 y 2 de Junio, el documento textualmente dice: Sí estás de turno no asistas a trabajar, si sales de turno debes de presionar para que te releven en tu servicio, si quieren que dobles turno no aceptes. Somos la clase trabajadora de alto riesgo.

El gobierno tiene que dar un pronunciamiento sobre el tema del incremento salarial y su retroactivo. Los administradores de los grupos de WhatsApp, serán los que reciban las imágenes de los policías donde verán si están de turno o vestidos de civil.

Esto más que nada, sería el parte aguas de la reorganización policial, la hermandad recuperada, todos juntos para exigir un derecho colectivo, esto puede motivar a que otras corporaciones policiales nos sigan de ejemplo y se nos unan. Administrador, tome nota por favor de quien está de acuerdo en esta propuesta, quien está de acuerdo en el movimiento pacífico, y quién está de acuerdo en que todo sea en un fin común y no particular.

Aquí es donde vamos a conocer, quién si jala para exigir un #derecho #colectivo, esta es la propuesta, hay que perderle el amor al descuento por la falta de un día.  En estos momentos los arrestos están suspendidos, también hay que perderle el miedo a que nos quiten la zona de confort, este 1 y 2 de junio 2020 si estás de turno se hará, fin del comunicado.

 

#Reportero/Raúl Ruiz Venegas#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020