jueves, marzo 4, 2021

Álvaro Fidalgo ya está en la CDMX para incorporarse al Club América

Álvaro Fidalgo ya está en México para incorporarse al Club América. El español arribó a la CDMX la madrugada de este martes y sólo le falta someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato para concretar su fichaje.

“Es un reto muy grande, llego al club más ganador, al más grande de México, eso supone que hay que hacer las cosas bien, rendir desde ya, no hay tiempo para nada, hay que adaptarse rápido. Espero lo antes posible entrenar, jugar y que la gente empiece a ver lo que puedo aportar al equipo”, declaró desde el aeropuerto.

“Espero estar a la altura de lo que esto exige, espero estar a la altura del nivel que tengo y espero dar muchas alegrías este tiempo que vengo, consiguiendo los objetivos que están marcados y hacer feliz a la gente, que yo disfrute en este gran club”, agregó.

Santiago Solari fue quien pidió el fichaje de Fidalgo, a quien dirigió en el Castilla, equipo filial del Real Madrid. El joven de 23 años llega a préstamo, procedente del Castellón de la Segunda División española.

Álvaro Fidalgo es el quinto y último refuerzo del América para el Guard1anes 2021. Mauro Lainez, Alan Medina, Pedro Aquino y Jordan Silva son los otros jugadores que se incorporaron al nido.

Similar Posts