Inicio / Justicia / Alumno ataca a su profesor con una navaja, en Playa del Carmen

Alumno ataca a su profesor con una navaja, en Playa del Carmen

 

 

Fue a buscarlo a su casa

Playa del Carmen.- A unos días de la celebración del día del Maestro, un profesor fue atacado por uno de sus alumnos que fue a buscarlo a su casa.

De acuerdo con los primeros reportes, José “C” fue lesionado por un alumno de varios navajazos que le propinó en diferentes partes del cuerpo.

El ataque se registró en el interior de una casa en el fraccionamiento Cataluña II de Playa del Carmen y de no ser por la intervención de una mujer presente en el lugar, la condición del agredido sería más grave, comentaron paramédicos que lo atendieron.

De acuerdo con el reporte que proporcionaron las autoridades, una ambulancia particular llegó al lugar y encontró al hombre semidesnudo y tras atenderlo detectaron de manera preliminar lesiones en el estómago, el tórax, el rostro, la lengua, en un brazo y en la frente, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su pronta atención.

Antes de ser ingresado al hospital, se le cuestionó al profesor de las posibles causas de la agresión y únicamente dijo desconocer que provocó la reacción del alumno.

Minutos después de que se llevaran al profesor, el estudiante, al parecer menor de edad, regresó al lugar y tras ser abordado por los elementos policíacos, fue detenido.

Las autoridades revelaron que a la hora de revisarlo, se percataron que también presentaba lesiones en los brazos, propios del arma que utilizó para agredir al profesor, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado al nosocomio para las curaciones pertinentes.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018