Inicio / Nacional / Alumnas de la Normal retienen dos autobuses en Teteles de Ávila Castillo

Alumnas de la Normal retienen dos autobuses en Teteles de Ávila Castillo

Esta vez alumnas de la Escuela Normal Rural «Carmen Serdán», exclusivo para mujeres, retuvieron dos autobuses en Puebla.

Alumnas de la Escuela Normal Rural «Carmen Serdán», instalaciones exclusivas para mujeres, retuvieron dos autobuses en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.

A través de la cuenta de Facebook de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de «Ayotzinapa», compartió una publicación donde informa que el pasado martes a las 3:30 pm, la Escuela Normal Rural «Carmen Serdán» se tomó las instalaciones por parte de la base estudiantil.

Aparentemente, debido a la problemática suscitada con los directivos y falta de respuesta favorable por parte de las autoridades.

Exigen la destitución del cuadro directivo, ya que son acusados de mala administración y desvió de recursos destinados a las estudiantes de la institución.

Las normalistas tienen dentro del estacionamiento de la escuela dos autobuses con aproximadamente 80 normalistas de Ayotzinapa y de Tenería.

Cabe recordar que normalistas de Tenería tenían retenidos 92 autobuses con todo y chóferes pero los liberaron el pasado miércoles.