Inicio / Nacional / Alto mando de la policía de la CDMX es acusado de abuso sexual de una oficial

Alto mando de la policía de la CDMX es acusado de abuso sexual de una oficial

El comandante de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina bajo el indicativo “Pradera Omega” identificado como Héctor y que se encuentra adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, delegación Gustavo A. Madero fue detenido luego de que una subalterna lo denunciará por abuso sexual.

De acuerdo con la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, los hechos habrían pasado el lunes 19 de junio alrededor de las 21:00 horas cuando la mujer acudió a su base por órdenes del comandante, quien le ofreció una bebida la cual de produjo la pérdida de conocimiento “Al despertar se percató que no tenía su arma de cargo ni chaleco antibalas y con el comandante encima tocándole los senos”.

Sin embargo la declaración de la denunciante fue contradictoria ya que en un principio dijo que había despertado desnuda. Ante esto, agentes siguieron investigando e entrevistaron a la cajera de una tienda, quien dijo que el oficial había comprado horas antes una botella de Vodka.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: