domingo, octubre 24, 2021

Alista municipio de Tlalnepantla arranque de jornada de vacunación contra Covid-19

El presidente municipal de Tlalnepantla, Racial Pérez Cruz, informó que las autoridades locales alistan ya el arranque de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio.

Hay un estrecho contacto con el Gobierno federal y con la administración del Estado de México porque los esquemas para la inmunización se deberán realizar en una coordinación de los tres niveles de gobierno, explicó el edil en entrevista, luego de participar en la reunión mensual de la Coarmex, delegación metropolitana.

Para el municipio calculó el envío de unas 120 mil dosis, ya que los datos poblacionales apuntan a que existe igual número de personas de la tercera edad.

La vacuna llegará en los próximos días y mientras, el municipio afina lo que le corresponde, como la revisión de los lugares que serán habilitados para recibir a las personas de la tercera edad y evitar un escenario de desbordamiento, señaló

«Mantener el orden y la disciplina serán fundamentales para evitar que se presenten momentos complicados y para ello afinan los mecanismos de coordinación entre los tres niveles de gobierno», dijo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: