martes, junio 22, 2021

Alianza “Va por la CDMX” confirma victoria en Azcapotzalco y Tlalpan

La alianza “Va por la Ciudad de México” se consolida como la indudable fuerza ganadora de la elección intermedia, con los triunfos en Azcapotzalco y Tlalpan, porque más allá de una contienda electoral, los ciudadanos demostraron que quieren un cambio de gobierno, afirmaron las dirigencias del PAN, PRD y PRI en la capital; Andrés Atayde, Nora Arias e Isarael Betanzos.

De acuerdo con el PREP y la información que tenemos, podemos confirmar que sumamos dos triunfos más a la alianza con Margarita Saldaña en Azcapotzalco y Alfa González en Tlalpan. Fueron contiendas cerradas, pero vamos a defender la voluntad popular y nuestro triunfo”, dijo Andrés Atayde, presidente del PAN CDMX.

Tras darse a conocer los resultados preliminares del IECM, la virtual ganadora de la alcaldía Tlalpan, Alfa González, realizó un recorrido de la casa de campaña hacia la explanada de la alcaldía.

Hicimos un compromiso, nuestro andar por Tlalpan continúa. No vamos a ser un gobierno de escritorio, este será un gobierno de territorio», comentó Alfa González.

Finalmente, Margarita Saldaña, virtual ganadora en Azcapotzalco se declaró lista para asumir las riendas de la alcaldía y comenzar a trabajar para aumentar la calidad de vida y seguridad de sus habitantes, de acuerdo al plan que presentó durante su campaña.

Similar Posts