Inicio / Cine / Alfonso Cuarón hace invitación en redes sociales para el RomaFest

Alfonso Cuarón hace invitación en redes sociales para el RomaFest

El cineasta hizo una invitación a los capitalinos a asistir al ‘RomaFest’ en donde transmitirán en vivo la ceremonia de los Premios Oscar, habrá música en vivo y estarán presentes las organizaciones que apoyan la cinta.

Alfonso Cuarón invitó al público al RomaFest, que se llevará a cabo este domingo en el Monumento a la Revolución, con motivo de la entrega de los Premios Oscar. A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, el director de la galardonada cinta Roma dijo que en este evento los capitalinos podrán disfrutar la transmisión de los premios, música en vivo y acercarse a las importantes causas de las organizaciones que apoyan.

RomaFest iniciará al mediodía, y a partir de las 15:00 tocarán bandas como Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua.

Roma está nominada al Oscar en 10 categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción. La premiación se efectuará este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019