sábado, octubre 16, 2021

Alex Padilla, primer latinoamericano en Senado de EU

 

El gobernador de California Gavin Newson afirmó que el nombramiento marcará la historia y que Padilla estará más interesado en cambiar la historia

El gobernador de California Gavin Newsom, nombró a Alex Padilla, hijo de mexicanos migrantes y secretario de Estado de la misma entidad, como sustituto de la electa vicepresidenta Kamala Harris, en el Senado estadounidense.

Luego de que mandatario estatal dijo que el nombramiento de Padilla va a trascender, aseguró que estará mucho más interesado en cambiar la historia y especificó que lo hará para los trabajadores y trabajadoras de California y Estados Unidos.

“Su nombramiento hará historia. Pero el @AlexPadilla4CA sé que está mucho más interesado en cambiar la historia. Especialmente para los trabajadores y trabajadoras de nuestro estado y país. No puedo pensar en nadie mejor para representar al estado de California como nuestro próximo Senador de Estados Unidos”, escribió en Twitter.

Por tanto, Alex Padilla es ahora el primer latinoamericano de California en ocupar un escaño en el Senado estadounidense.

El ahora senador de Estados Unidos, expresó que para él es un honor servir en el cargo y agradeció a Newsom por confiarle el papel de defender el sueño de la gente de California.

“Es un sueño que conozco bien porque mi familia lo ha vivido, y estoy comprometido a hacerlo posible para los 40 millones de californianos como su próximo Senador”, afirmó al tiempo de reconocer que la vicepresidenta electa Kamala Harris deja grandes “Chuck Taylors (zapatos)” para llenar.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: