Inicio / Notimomento / Alerta Naranja en Tlalpan por lluvias y granizo

Alerta Naranja en Tlalpan por lluvias y granizo

Este miércoles, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja en las delegaciones Magdalena Contreras y Tlalpan.

Recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior de las viviendas, no resguardarse bajo los árboles y no cruzar vías con corrientes de agua.

Por su parte, activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

 

 

Se actualiza #AlertaAmarilla por aproximación de zona de  tormenta en la delegación Gustavo A. Madero, se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo,  Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino informó que se registra lluvia ligera en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco; mientras que hay lluvia fuerte y granizo en Tlalpan.

Por las precipitaciones en Tlalpan, ya han surgido distintas bajadas de agua e inundaciones en varias zonas, principalmente en la colonia San Miguel Topilejo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: