Notimomento
Inicio / Mundo / Alerta máxima de seguridad en base de la Fuerza aérea Travis en California

Alerta máxima de seguridad en base de la Fuerza aérea Travis en California

Resultado de imagen para Alerta de seguridad en base aérea CaliforniaLa Base de la Fuerza Aérea Travis en las afueras de Fairfield en California (Estados Unidos) se encuentra en alerta máxima, desde la tarde del miércoles. Las autoridades han solicitado a la gente cerrar sus puertas y ventanas de sus viviendas para refugiarse. Por el momento, no se ha especificado el motivo de la alerta.

“La Base de la Fuerza Aérea Travis está respondiendo actualmente a un incidente de seguridad en el mundo real. Más detalles se darán a conocer a medida que estén disponibles. Se le pide al público que se mantenga alejado de la base para asegurar que los servicios de emergencia pueden responder acordemente“, dijeron los funcionarios de la base.

Un incidente real. Algunos usuarios de Twitter cuestionaron la alerta de la Base de la Fuerza Aérea Travis pues consideraron que se trataría de un ensayo, pero esto fue descartado.

Un testigo comentó a la cadena de noticias CBS, que el incidente estaría vinculado a la presencia de un tirador en un centro comercial ubicado en el territorio de la base. Esto no ha sido confirmado por las autoridades.

UPDATE (5:05 PM) Travis Air Force Base emergency personnel responded to reports of gun shots at the Base Exchange….

Publicado por Travis Air Force Base en Miércoles, 14 de junio de 2017

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: