Inicio / Deportes / Alemania afrontará Confederaciones con grandes ausencias

Alemania afrontará Confederaciones con grandes ausencias

Joachim Low dio a conocer la lista de los jugadores que llevará a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en la cual nos quedamos sorprendidos con las ausencias de: Tony Kroos, Marco Reus, Thomas Muller, Mesut Ozil y Matt Hummels.

A poco más de un mes de que el cuadro germano debute en el certamen ante Australia ya se conocen a los 23 elementos, que en su mayoría son jóvenes, que buscarán la supremacía, misma que consiguieron en Brasil 2014.

Las ausencias representan jugadores habituales en las convocatorias de Low, además fueron piezas claves para que los germanos se consagraran campeones del mundo hace tres años.

 

Por otro lado se observarán a siete debutantes con la selección absoluta de Alemania: Wagner, Younes, Demme, Trapp, Demirbay, Plattenhardt y Stindl.

Alemania comparte grupo con el campeón de América, Chile, y con el campeón de África, Camerún. Será contra los leones negros contra quien cierre su participación en la primera fase. En el otro sector se encuentra Portugal, México, Nueva Zelanda y el anfitrión, Rusia.

A %d blogueros les gusta esto: