Inicio / Nacional / Alcanza violencia al Poder Judicial; asesinan a Juez en Los Mochis.

Alcanza violencia al Poder Judicial; asesinan a Juez en Los Mochis.

El Supremo Tribunal de Justicia señala que este asesinato es una muestra de la creciente violencia que existe en contra de su actividad.

El Juez Joaquín Castro Camargo fue asesinado en la ciudad de Los Mochis, luego que desapareció desde la noche del sábado. A Castro Camargo lo encontraron personas que se ejercitaban ayer en el Cerro de la Memoria, quienes reportaron a las autoridades que se encontraba a un costado de las antenas que están en ese lugar.

El Supremo Tribunal de Justicia señaló a través de una carta que el asesinato del Juez es una muestra de la creciente violencia que existe en contra de su actividad. “La gravedad de este hecho denota el creciente riesgo para el cumplimiento de nuestra labor como impartidores de justicia. Lo asumimos como parte de la seriedad de nuestra responsabilidad y deber al servicio de las instituciones”, se señaló en el escrito.

El Poder Judicial indicó que Castro Camargo fue un servidor público con un expediente limpio de acusaciones, el cual se mantuvo de esa manera durante 30 años de servicio en la Judicatura local.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: