jueves, junio 24, 2021

Alcanza Nezahualcóyotl más del 40 por ciento de adultos mayores vacunados en 2 días

El municipio de Nezahualcóyotl rompió récord en vacunación, al sumar 67 mil 482 adultos mayores de 60 años que han sido inmunizados en dos días, alcanzando poco más del 40 por ciento del total de los 164 mil 512 personas de la tercera edad por vacunar en este municipio, ello gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno participantes.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa García señaló que la asistencia demuestra la confianza que tiene la población de adultos mayores y sus familias para acudir a los cuatro centros de vacunación a pie y dos en la modalidad vehicular instalados en esta localidad y aplicarse la vacuna.

Precisó que el viernes, primer día de vacunación, se aplicaron 32 mil dosis, mientras que el sábado sumaron 35 mil 482 personas, lo que da un total de 67 mil 482 adultos mayores de 60 años que recibieron la vacuna.

Detalló que a pesar de que en el segundo día de aplicación hubo más gente que en el primero, no se observaron grandes filas de personas ni de automóviles, ello debido a que se tomaron medidas entre los tres órdenes de gobierno.

Similar Posts