lunes, marzo 1, 2021

Alcaldía Magdalena Contreras, presta tanques de oxígeno

Luego de las largas filas para conseguir oxígeno en diferentes puntos de venta y abastecimiento, la alcaldía Magdalena Contreras puso en marcha el programa «Apoyo Gratuito Tanques y Concentradores de Oxígeno Gratuitos».

“Es un programa de préstamo de tanques de oxígeno a la población que tenga un diagnóstico Covid-19, para aquellos que tengan un diagnóstico positivo y que tengan datos de dificultad respiratoria», dijo Eduardo Valenzuela, subdirector de Salud en Magdalen Contreras.

Los requisitos son: credencial de elector se deja únicamente copia, también un comprobante de domicilio de la Magdalena Contreras, se tiene que presentar la prueba positiva del resultado covid y una receta médica donde indique que se requiere el tanque de oxígeno suplementario. El tanque de oxígeno se presta hasta por 7 días pero también existe la opción de renovar el contrato y volverlo a presentar hasta por 7 días más. El programa es permanente.

Los habitantes de Magdalena Contreras quienes tienen algún familiar padeciendo los síntomas de Covid-19, agradecen el apoyo.

El horario de atención del módulo para el préstamo de tanques o concentradores de oxígeno es de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Este martes fueron 15 las personas que acudieron a solicitar el apoyo. La alcaldía cuenta con más de 100 tanques y 50 concentrados de oxígeno disponibles.

Similar Posts