Inicio / CDMX / ALCALDIA DE MIGUEL HIDALGO SANATIZA CALLES DE POLANCO

ALCALDIA DE MIGUEL HIDALGO SANATIZA CALLES DE POLANCO

 

 

 

 

Sanitiza alcaldía Miguel Hidalgo calles de Polanco

La empresa ‘Central de Plagas’ se encargó de la desinfección de un tramo de tres kilómetros sobre Presidente Masaryk, desde Molière hasta la Calzada Mariano Escobedo

02/04/2020 14:02 RICARDO VITELA

COMPARTIR

SÍGUENOS

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREO

Correo electrónico ENVIAR

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO.

La alcaldía de Miguel Hidalgo también se unió al programa de sanitización para prevenir la expansión de contagios por coronavirus.

Este jueves se inició la sanitización en la vía pública, informó Víctor Hugo Romo alcalde de la demarcación.

Estamos aquí en el inicio de proceso de sanitización, todo lo que es el área de Polanco a raíz de que se declararon las últimas medidas por el gobierno federal y local, hemos salido junto con la Policía Auxiliar, Policía Preventiva, las y los funcionarios de diferentes áreas para que se conmine a los establecimientos mercantiles que no salieron en las medidas como ‘permitidos'», señaló Romo.

Te puede interesar: Riña por estacionamiento deja un muerto y cuatro heridos

El alcalde también comentó que en su territorio hay 66 casos confirmados de Covid-19.

Así mismo decirles que en Miguel Hidalgo hay 66 casos de Covid confirmados, las colonias con más casos son Polanco, Lomas y Bosques, las Granadas, por tal motivo nos hemos concentrado ha que exista el orden público, a que se cumpla con el estado de emergencia sanitaria a conminar a las vecinas y los vecinos y a conminar a los establecimientos que mantengan sus puertas cerradas», agregó.

Central de Plagas es la empresa encargada de proveer el servicio a la alcaldía, desde hace varios días iniciaron con la desinfección de los edificios públicos al igual que en los 19 mercados que se encuentran en la jurisdicción.

Te puede interesar: CAMe advierte sobre posibles contingencias por ozono

El químico de nombre Fenol está conformado por jabón y tres tipos de sanitizante que actúa en tres segundos en el ambiente y tiene una duración de hasta 15 días.

La desinfección abarcó tres kilómetros sobre Presidente Masaryk desde Molière y hasta la Calzada Mariano Escobedo, sobre aceras , carriles centrales, camellones y fachadas de establecimientos y viviendas .

Este programa se extenderá de manera paulatina hacia las colonias donde se han reportado más casos de sospecha de personas con Covid-19 como Polanco, Lomas, Bosques, Granada, Anáhuac y San Miguel Chapultepec.

Se estima que la desinfección para evitar la propagación del coronavirus se realice en dos días y así de manera subsecuente en las demás colonias con riesgo.

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020ALCA

 

A %d blogueros les gusta esto: