lunes, junio 21, 2021

Alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa amenaza con dañar a hija de su rival

* Gabriela Gambo está de licencia como alcaldesa en busca la reelección por Morena

Gabriela Gamboa, candidata por Morena a reelegirse como alcaldesa en Metepec, amenaza a su rival Fernando Flores, candidato de la coalición Va por el Estado de México, con hacer daño a su hija, según un audio filtrado y difundido en redes sociales.

En el audio se escucha a Gamboa Sánchez platicar con un hombre de nombre Luis, quien aparentemente comparte amistad con ella y con el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.

En un lenguaje soez y visiblemente enfadada, la candidata por Morena, quien busca la reelección, deja en claro que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, y acepta que el candidato le lleva ventaja rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pegan… A huevo, güey, ¿realmente crees que soy pendeja? El pendejo técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico…”, dice.

En la grabación, Gabriela Gamboa amenaza con hacerle algo a la hija de Fernando Flores, aunque no especifica qué.

“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, insiste.

Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, afirma la mujer.

A pesar de que el sujeto indica a la candidata por Morena que no debería amenazar a la hija de Fernando Flores, esta advierte que “lo sostengo y lo voy a hacer con operativo”.

Ve y diles que soy mucho más culera… Soy consciente de lo que estoy diciendo… Vienen los putazos”, sentencia.

 

Similar Posts