Inicio / Notimomento / Alberto «el Patrón» homenajea a victimas de sismo

Alberto «el Patrón» homenajea a victimas de sismo

Alberto El Patrón participó este miércoles en un homenaje a las víctimas mortales del sismo magnitud 7.1 que afectó el centro del país el año pasado. El evento se llevó a cabo en Álvaro Obregón 286, donde se encontraba un edificio que colapsó debido al fenómeno natural.

El luchador, recordado por su paso por la WWE, se ha visto muy involucrado en el apoyo a los niños que perdieron a sus padres durante el sismo a través de su fundación Lucha Por Ellos.

 

 

“Hay niños que se quedaron sin alguien que les brinde un apoyo. Es importante ver la fuerza que tienen todas estas personas, el temple con el que manejan esa horrible experiencia que ellos vivieron y nosotros no. Ellos siguen viviendo, siguen trabajando, siguen luchando literalmente”, comentó.

Añadió que es responsabilidad de todos los personajes públicos hacer algo para aliviar la situación de los afectados, especialmente cuando en 2017 hubo varias trabas para apoyar a los damnificados.

 

 

“Nosotros seguiremos trabajando, y lo único que pido es que no nos pongan obstáculos. Si nos quieren apoyar con dinero o iniciativa privada, adelante, pero no les pido dinero, más que nos dejen trabajar”, concluyó.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: