Inicio / Notimomento / Alarma por amenaza de bomba en la torre de Pemex.

Alarma por amenaza de bomba en la torre de Pemex.

Se recibió amenaza de bomba en el complejo administrativo, se activo  el protocolo de seguridad y se evacuo al personal para realizar la revisión correspondiente.

 Al filo del medio día de este lunes,  fueron evacuados más 3 mil personas entre trabajadores y visitantes del Complejo Administrativo de Pemex, por una supuesta amenaza de bomba en el piso 31 de la torre. De acuerdo a información proporcionada por empleados de la parestatal, el personal de vigilancia vía telefónica, recibió dicha amenaza, motivo por el cual se activo el protocolo de seguridad y se evacuo al personal para realizar una minuciosa revisión, al final de la revisión las autoridades reportaron una “Falsa Alarma”.

Hasta ese sitio acudió el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, así como el secretario general del sindicato, Carlos Romero Deschamps, quienes se encontraban en el piso 45 y bajaron de la torre para dialogaron durante varios minutos, con el personal ahí reunido, con el fin de tranquilizarlos, en tanto se realizaba la inspección de las instalaciones, con binomios caninos a fin de determinar la situación.

 

 

Raúl Ruiz Venegas

Reporteto-notivial@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: