sábado, octubre 16, 2021

Al menos tres heridos, dejan agresiones en paro de Dos Bocas

En Tabasco,  trabajadores de ICA Flour, contratados para la construcción de Dos Bocas, Paraíso, dieron a conocer por medio de redes sociales que estaban sufriendo agresiones durante su segundo día de paro de labores.

Ante la protesta, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional desarticularon esta manifestación; entre los forcejeos y empujones, algunos trabajadores resultaron heridos.

Es en las instalaciones del complejo refinador insignia del gobierno de la 4T, donde por lo menos se han reportado 3 heridos durante los actos de protesta. Se menciona que uno de los heridos fue lesionado de bala, aunque no se ha confirmado por las autoridades.

Los trabajadores decidieron irse a paro de labores debido a que se les pide realizar horas extras para que la obra quede concluida en los tiempos previstos por el gobierno federal, pero no reciben un solo centavo.

A través de un video se observa que un trabajador fue auxiliado por sus compañeros y llevado en un transporte público conocido «pochimovil» para ser trasladado a un hospital del municipio de Paraíso

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: