Inicio / Mundo / Air Canada lanzará su propio programa de lealtad en 2020

Air Canada lanzará su propio programa de lealtad en 2020

Air Canada anuncia que lanzará su propio programa de lealtad  en 2020, luego de la expiración del acuerdo comercial con Aimia, el operador de Aeroplan. A partir del 30 de junio de 2020, Aeroplan dejará de ser el programa de lealtad de Air Canada, el cual ha sido propiedad y operado por Aimia durante casi una década. Al operar su propio programa de fidelización, Air Canada contará con mejores condiciones para fortalecer sus relaciones con los clientes y ofrecer una mejor experiencia de viaje.

«El buen servicio y excelente relación con nuestros más de 45 millones de clientes es la razón principal de esta transformación en Air Canada, a la par de continuar expandiéndonos más allá de los 200 destinos a los que llegamos», dijo Calin Rovinescu,Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea. «Esta es la mejor decisión para nuestros clientes, empleados y accionistas».

«El nuevo programa de lealtad que lanzaremos en 2020, ofrecerá oportunidades adicionales de ganancias, un servicio más personalizado y una mejor experiencia digital para los clientes de Air Canada», dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines.

A lo largo de la última década, Air Canada ha invertido CAD$10,000 millones de dólares para renovar su flota con aviones más tecnológicamente preparados y elevar su oferta de productos, incluyendo nuevos asientos, conectividad Wi-Fi, Maple Leaf lounge renovados, actualización de su imagen además de uniformes nuevos; todo para mejorar la experiencia de cada viaje.

«Al igual que las aerolíneas norteamericanas, al contar con la posibilidad de administrar nuestro propio programa de fidelización, podremos asistir mejor a nuestros usuarios, tomando decisiones en tiempo real que respondan a necesidades específicas», agregó Smith. «Estamos muy contentos de dar el siguiente paso y cumplir así nuestra promesa de inversiones continuas en pro de la experiencia del cliente».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: