Inicio / Nacional / AHORITA ME ACORDÉ DEL DOCTOR NARRO, 307 HOSPITALES QUEDARON ABANDONADOS CUANDO FUE TITULAR DE SALUD: GATELL

AHORITA ME ACORDÉ DEL DOCTOR NARRO, 307 HOSPITALES QUEDARON ABANDONADOS CUANDO FUE TITULAR DE SALUD: GATELL

López-Gatell manifestó que durante el sexenio de Peña Nieto 307 hospitales quedaron en el abandono.

Esto deterioro el sistema de salud en el país 

Durante la conferencia vespertina del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, una reportera le preguntó sobre las críticas de José Ramón Narro Robles con respecto a las cifras que ha compartido diariamente sobre la pandemia del coronavirus.

No obstante, cuando el funcionario le pidió a la periodista que le detallara los cuestionamientos de Narro, ella no pudo decir cuáles eran.

“Respeto la opinión del doctor Narro. Es un personaje de la vida pública, fue rector de la UNAM, fue secretario de Salud, dirigente político en el PRI y luego ya no sé, ya no le sigo la pista, no sé si sigue en el PRI, en la UNAM, pero por ahí debe estar, y me parece un individuo respetable. No se inhiba o, si quiere, mientras tomamos otra pregunta mientras lo analiza”, dijo Gatell.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para recordar que cuando Narro Robles era titular de la Secretaría de Salud, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, cientos de hospitales en el país quedaron en el abandono. 

  Chofer de microbús mata a su hijo por tirar el dinero del pasaje

“307 hospitales quedaron abandonados, ahorita me acordé del Doctor Narro; 307 hospitales quedaron abandonados en la administración anterior, por distintas razones”, respondió.

A %d blogueros les gusta esto: