lunes, agosto 2, 2021

Ahora será AMLO quien informe sobre Línea 12 del Metro

Dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que por acuerdo será solamente el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien informe sobre el caso de la Línea 12 del Metro, que sufrió el colapso en una de sus trabes, en mayo de 2021

Sheinbaum informó que hizo un acuerdo con el Presidente, para él brinde información sobre la investigación en la Línea 12 del Metro.

Eso lo va a seguir informando el Presidente, es un acuerdo que tenemos entre todos, que sea una sola información, que no demos informaciones por partes…hay un acuerdo de que todo se informe a través del Presidente de la República y, creo que es importante, pues mantener este acuerdo”.

Aclaró que el presidente Obrador, se reúne con el Comité Técnico para que se conozca la información y cuando se tenga el acuerdo de rehabilitación, se informe de “manera común”.

“No es que haya nada que esconder, sino sencillamente que se está reuniendo con el Comité Técnico también, para que pueda conocerse, pues toda esta información y que, una vez que ya tengamos el acuerdo de rehabilitación, lo podamos informar de manera común, mientras, continúan las investigaciones de la Procuraduría… de la Fiscalía”.

La jefa de Gobierno fue entrevistada al término de la inauguración de un mural en la alcaldía Miguel Hidalgo.

.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: