Inicio / Nacional / Ahora en Zacatecas

Ahora en Zacatecas

La muerte de una joven preparatoriana ha causado estupor y enojo entre la sociedad zacatecana y estudiantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Cinthia Nayeli, de 16 años de edad desapareció camino a la escuela preparatoria, el pasado viernes por la mañana y al siguiente día fue localizada muerta en un arroyo de aguas negras.

Aproximadamente a las 15:50 horas de ayer sábado se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 el cual alertó a las corporaciones en el sentido de que en el arroyo de aguas negras de dicha colonia estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que la mujer se encontraba en calidad de desconocida, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo y boca arriba.

Horas más tarde del hallazgo se confirmó que el cuerpo corresponde, al de Cinthia Nayeli, joven de 16 años de edad, que fue reportada como desaparecida el 13 de octubre pasado, cuando salió de su casa por la mañana para dirigirse a la preparatoria 1 de la UAZ campus Siglo XXI, donde cursaba sus estudios.

Se está convocando a los universitarios a una marcha en el centro de la capital zacatecana, el próximo martes a mediodía, a fin de exigir se esclarezca este asesinato.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: