Inicio / Justicia / Agreden a manifestantes en Periférico Oriente

Agreden a manifestantes en Periférico Oriente

Con tubos y palos en mano, un grupo de jóvenes de la zona conocida como “los frentes“, ya cansados por las afectaciones viales del bloqueo que realizaron integrantes del Frente Popular Francisco Villa, retiraron a los manifestantes.

Los jóvenes que salieron organizados de las calles de la colonia, persiguieron a los manifestantes en su mayoría mujeres, que pese a superarlos en número, los tomaron desprevenidos y sólo pudieron correr para ponerse a salvo.

2 personas resultaron lesionadas durante el retiro de manifestantes

Algunos de los “Panchos” intentaron enfrentarlos, por lo que se desató una riña entre ambas partes, que dejó como saldo dos personas de la organización lesionadas.

Hemos hecho algunos llamados a la alcaldía  de Iztapalapa  y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para escuchar los métodos y las estrategias que tiene  en el ámbito  de la delincuencia” mencionó Hugo López dirigente del Frente Popular Francisco Villa.

Destacó que, pese a que los dirigentes del Frente notificaron a personal deSeguridad Ciudadana, no hicieron nada por evitar el enfrentamiento, ni mucho menos por detener a los agresores.

Tras el enfrentamiento que duró no más de 10 minutos, la circulación fue reabierta.

Uno de los lesionados fue trasladado por paramédicos de la alcaldía al Hospital General de Iztapalapa, con múltiples golpes en todo el cuerpo.

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019.