jueves, enero 21, 2021

Agradece Sheinbaum a personal médico de otros estados su apoyo para atención de Covid-19, «su pasión emociona hasta las lágrimas»

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció al personal médico de otros estados que arribaron a la capital para brindar apoyo en la atención de los pacientes infectados por Covid-19.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la mandataria capitalina destacó que han llegado cientos de médicos y enfermeras a la Ciudad de México. “Su solidaridad, entrega y pasión por salvar vidas emociona hasta las lágrimas”, afirmó.

Sheinbaum resaltó que los habitantes de la capital del país siempre estaremos agradecidos con los médicos que han viajado a la Ciudad de México a apoyar a enfermos de Covid-19.

Agregó que en momentos difíciles es cuando se ven las acciones extraordinarias “que nos da fuerza para dar lo mejor de nosotros”.

La Jefa de Gobierno compartió un gráfico en el que destaca que 26 entidades han enviado médicos y enfermeras a la CDMX, entre los que destacan Michoacán (54), Veracruz (53) y Sonora (39), como las que más personal médico han hecho llegar.

“Nos alientan y motivan a construir una ciudad aún más solidaria. Gracias infinitas al personal de salud del IMSS y otros estados por apoyarnos. Gracias Zoé Robledo”, escribió la mandataria capitalina.

 

 

Similar Posts