Notimomento
Inicio / Justicia / Agentes detienen a tres sujetos armados en zona comercial Roma-Condesa

Agentes detienen a tres sujetos armados en zona comercial Roma-Condesa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de tres sujetos armados en la zona de comercios Roma-Condesa, quienes fueron remitidos ante la autoridad ministerial por portación de arma de fuego y circular con un vehículo con insignias de la policía.

En un comunicado, la dependencia señaló que implementó el operativo Roma-Condesa, como parte de las acciones para combatir delitos, en el que participaron al menos 250 agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), con 60 patrullas.

Asimismo, dio a conocer que funcionarios recorrieron calles de las colonias mencionadas, donde repartieron trípticos a los transeúntes, comensales y encargados de los negocios, en los que se orienta sobre cómo denunciar en la Procuraduría capitalina.

Se trata, indicó, de crear mayor confianza y hacer que los ciudadanos se sientan seguros de salir a las calles.

En el despliegue de seguridad, fueron detenidos tres individuos, quienes portaban armas de fuego y uniformes de una corporación policiaca; sin embargo, no presentaron la documentación oficial que los acreditara.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: