Inicio / Justicia / Agentes de la SSP detienen a hombre con subametralladora y droga en Tlalpan

Agentes de la SSP detienen a hombre con subametralladora y droga en Tlalpan

 

Detenido en la colonia Pedregal de San Nicolás

Un hombre con antecedentes penales fue detenido por policías preventivos con una subametralladora, una pistola de municiones y bolsas con mariguana y cocaína en calles de la delegación Tlalpan, informó el subsecretario de Información e Inteligencia policial, José Gil García.

Consta en el parte informativo que policías del Sector Padierna realizaba patrullajes como un parte de seguridad robusto y los recorridos se efectuaban en calles de la colonia Pedregal San Nicolás, Cuarta Sección, cuando observaron que un hombre manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego», indicó Gil García.

El detenido arrojo una bolsa e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por agentes de la SSP y también se recuperó la bolsa que contenía la subametralladora Smith & Wesson calibre .9 milímetros abastecida con 28 cartuchos útiles, una pistola de municiones, 52 envoltorios de cocaína, dos frascos de mariguana, siete bolsas de distintos tamaños con el mismo enervante, cuatro celulares y una báscula electrónica.

Fue trasladado con el arma, posible droga y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma. Cabe señalar que al realizar el cruce de información con la base de datos se detectó el imputado registra una remisión en el año de 2008 por el delito de robo a taxista”, agregó.

El subsecretario de Información e Inteligencia policial también informó que en las últimas 24 horas fueron detenidas 90 personas por la comisión de delitos del fuero común y 799 fueron enviados al Juzgado Cívico por faltas administrativas.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018