Inicio / Justicia / Agentes de la Policía Federal en Puebla abaten a presuntos asaltantes

Agentes de la Policía Federal en Puebla abaten a presuntos asaltantes

 

En el poblado de Alchichica

Tras persecución y enfrentamiento con presuntos asaltantes en el poblado de Alchichica, municipio de Tepeyahualco de Hidalgo, Puebla, dos agresores armados perdieron la vida, uno resultó herido y otro más fue detenido y será presentado ante él Ministerio Público. Los agentes de la Policía Federal resultaron ilesos.

Personal de la Policía Federal desplegado sobre la carretera San Hipólito – Xalapa, tuvo contacto con un vehiculo tipo automóvil de color rojo, cuyos ocupantes denunciaron haber sido objeto de robo, por los ocupantes de otro auto de color gris, que se tenia a la vista, en ese momento.

Los agentes federales de inmediato iniciaron la persecución de los presuntos responsables quienes se dirigieron hacia el poblado de Alchichica, Municipio de Tepeyahualco de Hidalgo,Puebla, internandose a zonas de cultivo, en donde descendiendo cuatro personas quienes efectuaros disparos de arma de fuego contra los uniformados.

En apego al protocolo para el uso de la fuerza, los Policías Federales repelieron la agresión y del intercambio de disparos dos agresores fallecieron, uno más fue trasladado para su atención médica por impacto de bala y uno fue detenido, el cual quedará a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En el sitio se aseguraron un arma larga y tres armas cortas, abastecidas, además del vehículo en el que se trasladaban los agresores. Cabe señalar que la unidad de Policía Federal presenta cuando menos tres impactos de bala en su carrocería pero no se registraron elementos lesionados o fallecidos.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018