Inicio / Notimomento / Agentes de la Policía Federal Descubren droga sintética en botes para anticongelantes

Agentes de la Policía Federal Descubren droga sintética en botes para anticongelantes

Agentes de la Policía Federal, comisionados en la División de Seguridad Regional de la Comisión Nacional de Seguridad, descubrieron e incautaron, en San Luis Potosí, nueve boten de plástico que supuestamente contenían anticongelante para motores de automotores, pero que habían sido llenados con droga sintética, al parecer “crystal”.

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró una sustancia con características similares a la droga conocida como crystal, la cual iba oculta en la cajuela de un automóvil que circulaba por el kilómetro 60 de la carretera Matehuala-Saltillo, tramo Matehuala-Puerto México, en las inmediaciones del municipio de Matehuala.

 

 

Tras marcarle el alto al conductor de la unidad, éste accedió a que efectuaran una inspección a la vehículo, en la cual dentro de la cajuela localizaron nueve botes de plástico con capacidad aproximada para tres litros cada uno, y que contenían una sustancia granulada, aparentemente crystal.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor, dos mujeres y un menor de edad que lo acompañaban, además de la droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Linares, Nuevo León, a fin de deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público Federal a efecto de establecer la procedencia y destino del enervante e identificar a los propietarios del mismo.

 

 ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: