martes, mayo 18, 2021

Afirma AMLO que plan ‘Sembrando vida’ combate la deforestación más que E.U.

El presidente evaluó el programa ‘Sembrando vida’ en Veracruz, con el cual se superará a Estados Unidos en la lucha contra la deforestación.

Durante las últimas horas, el presidente de la república mexicana ha esto envuelto en un conflicto debido a la suspensión definitiva de la ley de la industria eléctrica, además de que varias empresas se ampararon contra estas durante los últimos días.

Para varias, AMLO decidió dar una declaración sobre otro de sus proyectos, ya que el plan ‘Sembrando vida’, aporta mucho más para combatir la deforestación que las actividades de Estados Unidos, esto de acuerdo al mandatario, quien evaluó el programa recientemente en Veracruz.

La comunidad de José Azueta en el estado de Veracruz fue una de las más beneficiadas, y el mismo AMLO en persona supervisó la evaluación, declarando que el gobierno mexicano destinará 1200 millones de dólares para la siembra de flora frutal y maderal, superando con creces a Estados Unidos.

De acuerdo con las declaraciones del presidente, el país norteamericano destina solo 30 millones de dólares para combatir la deforestación, afirmando también que “Sembrando vida” es el programa para la reforestación más grande en el mundo actualmente.

Durante las últimas horas, AMLO, en compañía del gobernador Cuitláhuac García y el secretario de bienestar Javier May, presentaron la primera evaluación de este programa, que buscará recuperar la flora del país, la cual ha sufrido un gran daño en la última década

Similar Posts