domingo, octubre 24, 2021

Afirma AMLO que fue elegido  para encabezar un movimiento de transformación

El mandatario señaló que no se inmuta ante los insultos, pues en un régimen democrático está garantizada la libertad de expresión

“Son gajes del oficio”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras los insultos que recibió de un grupo de pasajeros a su regreso a la Ciudad de México después de una gira de trabajo.

En la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que aunque existen inconformes con su gobierno, otros respaldan el proyecto de transformación que encabeza.

Afirmó que en México se tiene una democracia y no una dictadura, por lo que todos tienen derecho a expresarse.

Son gajes del oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación, que así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes y así es la democracia.

“A diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta con los dientes apretados, cuando hay democracia somos libres, entonces estoy muy consciente de eso”, agregó.

Este domingo, un grupo de pasajeros del vuelo 0237 AM de Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México, insultó al presidente López Obrador.

El primer mandatario se levantaba de la fila 14, en la salida de emergencia, cuando se escucharon los gritos y chiflidos, pero siguió su camino.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: